actionscript3

La siguiente es una recopilación de ejercicios y tutoriales para generar movimiento y/o graficar de manera dinámica utilizando únicamente código. No todos los ejercicios han sido concebidos con fines prácticos, la practicidad de cada uno de ellos dependerá del uso que a ellos se les dé.

En caso de no contar con conocimientos de ActionScript3 te recomiendo comenzar leyendo algún manual al respecto así como la documentación incluída con la instalación de Flash ya que estos tutoriales pueden servir para solucionar problemas específicos pero nunca para explicar las bases o la lógica del lenguaje. No pretendo con ellos reemplazar algún manual.

Los tutoriales son tal como los presento y espero que sean comprendidos por cada uno de ustedes para que, de esta forma, puedan modificar el código conforme a sus necesidades. Nada se aprende con copiar y pegar. Si hay algo que no comprendas, te recomiendo consultar la documentación de Flash.

Importante: Para la realización de cualquiera de los siguientes ejercicios resulta fundamental contar con conocimientos básicos de ActionScript3.

 

 
spacer